Acuérdate de Acapulco.
Martes 24 de octubre de 2023: el huracán Otis se acerca a Acapulco, con categoría 3.
México no cuenta con aviones caza huracanes, y solo tiene 5 radares, de los 21 que funcionaban hace 12 años; depende del gobierno de los Estados Unidos, el cual alerta al de México, a través de su Centro Nacional de Huracanes, a las 15:00.
AMLO es informado de que Otis llegará a Acapulco con fuerza entre 4 y 5; decide no alertar a la población. de la gravedad de la situación.
Miércoles 25 de octubre, 1.25 AM, Otis le pega a Acapulco con fuerza 5.
Acapulco destruido. Marca.
Otis deja devastado a Acapulco, con daños de 269 mil millones de pesos, la población sin agua ni comida, sin drenaje, electricidad, ni servicios de salud.
El gobierno de AMLO se tarda en enviar ayuda, había desaparecido al Fonden, Fondo de Desastres Naturales para quemar el dinero en sus ocurrencias y juguetes personales: pagar por cancelar el aeropuerto de Texcoco, el AIFA, el tren que en cualquier momento se cae, la refinería que no refina de Dos Bocas.
Las prioridades de AMLO son muy claras: su ego primero, el pueblo que se muera.
AMLO decide que la ayuda que con desesperación quieren enviar todos los mexicanos a Acapulco solo podrá distribuirla el ejército; se capta a personal de la marina empacando en cajas que dicen “Gobierno de México”: es decir, en lugar de ayudar, estorban y además quieren dar la imagen de benefactores. Ineptos e hipócritas, el sello de AMLO y sus secuaces.
Hasta la fecha AMLO no se atreve a ir con la población de Acapulco, por miedo a que le mienten la madre, y con justificada razón; solo ha ido a la zona naval.
¿Cómo terminar con éste nivel de incompetencia y mezquindad de AMLO? Vota por Xóchitl.