Con Xóchitl podremos reconstruir a México, tener un gobierno para todos y no en manos de unos cuantos.

  • ¿Cómo nos aseguramos de que Xóchitl sí cumpla?

    Los políticos prometen todo y a la mera hora fallan o traicionan los compromisos; el peor ejemplo se llama AMLO que militarizó mucho más después de prometer que se terminaría la militarización, y generó más pobres. Xóchitl Gálvez da más confianza pero no podemos simplemente regalársela: contrariamente a los pejezombis que no le exigen nada…

  • Un gobierno ciudadano.

    El paquete para Xóchitl está pesado: poner un gobierno mínimo que pueda ofrecer los servicios que el gobierno de AMLO no es capaz: seguridad, salud, educación; para entonces reformar o hasta refundar al Estado mexicano. Los ciudadanos no podemos dejarla sola, necesitamos aportar cada uno lo que podamos: ideas, experiencia, darle seguimiento a temas específicos…

  • Un gobierno para todos los mexicanos.

    Lo que hemos vivido desde el 2018 es un desgobierno por y para una sola persona: AMLO. nadie de su partido MoReNa se atreve a criticarlo, nadie en el gabinete se atreve a contradecir sus muchas estupideces producto de su ignorancia y mezquindad; cualquier crítica por muy cierta y valiosa es desechada como ataques personales….