La elección del 2 de Junio del 2024 será crucial para México.
Si gana Sheinbaum los criminales terminarán adueñándose de México: tendrás que pagarles “derecho de piso” por tu vivienda, para poder trabajar, por transportarte. Con Xóchitl podremos ponerles un hasta aquí a los criminales.
Si gana Sheinbaum los homicidios, feminicidios, asaltos, secuestros y extorsiones seguirán al alza en niveles récord, porque son cómplices de los criminales. Con Xóchitl el Estado mexicano estará del lado de los ciudadanos, no de los criminales.
Si gana Sheinbaum te alcanzará cada vez menos porque los criminales seguirán extorsionando a los campesinos, transportistas y comerciantes, por lo que los precios seguirán muy altos. Con Xóchitl los campesinos podrán trabajar en paz.
Si gana Sheinbaum tendrás menos servicios de salud y seguirá el desabasto de medicinas que generó AMLO por su ineptitud y mezquindad. Con Xóchitl se buscará que todos los mexicanos tengan servicios de salud gratis o de muy bajo costo.
Si gana Sheinbaum tus oportunidades serán cada vez menores porque la crisis económica será todavía peor, con un Estado mexicano cada vez más endeudado. No podrás avanzar por tu sentido de profesionalismo, tu experiencia y capacidad, únicamente avanzarán los lambiscones obedientes e ineptos. Con Xóchitl podremos evitar la crisis, aprovechar las oportunidades como el “nearshoring” y establecer un servicio público en el que avancen los que más le echan ganas y mejor conocen de su tema.
Si gana Sheinbaum seguirás viviendo con apagones de luz, porque la CFE no invierte ni lo que tiene presupuestado. Con Xóchitl se podrán realizar las inversiones necesarias para tener electricidad constante y barata.
Si gana Sheinbaum no habrán más elecciones libres en México, porque regresaremos al partido único: controlarán a la Suprema Corte de Justicia, con lo que podrán modificar a la constitución a su antojo, y terminarán con el INE, INAI, ASF y demás contrapesos. Con Xóchitl podremos reforzar a las instituciones para que nunca más nos desgobiernen con ocurrencias, mentiras y corrupción.
Si gana Sheinbaum se acabó la libertad de expresión en México, los medios que ya están amenazados solo podrán sobrevivir alabando los fracasos del gobierno. Con Xóchitl podremos regresar a una prensa plenamente libre.
Si gana Xóchitl, ganamos todos. Si gana Sheinbaum, perdemos todos. Éste 2 de Junio piensa en tí, piensa en tu familia, piensa en México, vota por Xóchitl.