Ayudemos a Máynez para que decline por Xóchitl.
¿Cómo declinar por Xóchitl y seguir siendo coherente?
México enfrenta una decisión crucial: la continuación del viejo sistema corrupto, ahora todavía más inepto y cínico con el priista AMLO a través de su títere Sheinbaum; o la posibilidad de un cambio verdadero con Xóchitl, candidata ciudadana e independiente.
La continuidad quiere decir el regreso al partido único, ahora en manos de una sola persona, AMLO, por su destrucción de instituciones y contrapesos como INAI e INE, y la obediencia ciega de su partido MoReNa en contra de sus mismos representados.
La continuidad quiere decir que sigan aumentando los homicidios y feminicidios, asaltos, secuestros y extorsión a niveles récord, mientras las autoridades se hacen tontas y entregan el país al narco.
La continuidad quiere decir falta de agua, agua contaminada, apagones, millones de bebés sin vacunas y sin respuesta para la próxima pandemia que es casi inevitable, es decir repetir los 800,000 muertos por covid porque ni AMLO ni sus mascotas han aceptado sus errores.
El cambio verdadero quiere decir enderezar pero también exigir resultados, y además exigir un cambio en la política para que existan opciones buenas y no solo tener que escoger entre opciones malas.
El cambio verdadero es entender la crisis que vive México y ayudarlo a salir de ella, por encima de ambiciones personales como las de AMLO y Sheinbaum. Tenemos una responsabilidad más grande, por encima de los partidos, que se llama México.
El cambio verdadero es un llamado a la unidad con Xóchitl Gálvez. En éste momento declino por México, declino por Xóchitl Gálvez. ¡Viva México!